miércoles, 8 de junio de 2011

Influencia de las habilidades en la motivación al logro.

Debilidades.
  • Motivación:  Cuando hay algo que no me motiva, no le pongo empeño, y si lo hago lo hago como me salga.
  • Inrresponsabilidad: Por dedicarle más tiempo a otra cosa, las actividades y tareas que tengo por hacer, las dejo para ultimo momento, por lo tanto a la hora de entregarlo no se si esta bién o mal hecha.
  • Desconcentración: por lo general siempre me distraigo con cualquier cosa y al final el estudio no está concreto.
Habilidades.
  • Ayuda externa: Siempre cuento con el apoyo de mi familia, es decir siempre me ayudan en lo que refiere a mis estudios.
  • Persistencia: cuando hay algo que de verdad me interesa lucho por conseguirlo y lograr mi objetivo.
  • Meta-conocimiento: debido a que yo me conosco a mí misma, sé lo que por lo general suelo hacer ante una situación, esto me ayuda a cambiar mi actitud cuando sé que de verdad  es necesario.
¿Cómo puede influir las fortalezas en la motivación al logro?
En la ayuda externa me ayuda  a no sentirme sola cuando necesito ayuda con cualquier cosa, se lleva de la mano con la persistencia ya que si algo me sale mal no debo de darme por vencida rápido, sé que tengo que luchar por mis objetivos y en cuanto al meta-conocimiento, sabiendo ya como soy, como lo mencione anteriormente me ayuda a cambiar mi actitud cuando es necesario, pienso que de lo contrario no lograría alcanzar mis metas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario